lunes, 14 de enero de 2008

Inauguración del blog



Por fin me he decidido a abrir este blog con el fin de exponer, compartir y, sobre todo, aprender con las labores de todas, realizadas a punto de cruz, con vainicas, etc, etc. Estoy muy verde todavía en tipos de telas, clases de hilos, puntos, compras por internet...y ojeando vuestros blogs alucino con el vocabulario y con el dominio que teneis de todo. A mí me ha dado un empujoncito en esto Ana Mª y espero estar a vuestra altura e ir aprendiendo poco a poco.

5 comentarios:

Pilar Marquez dijo...

Hola Majezuz, BIENVENIDA a este mundillo. Qué bien que ya te hayas animado. Seguro que tienes muchas cosas interesantes que enseñarnos tú a nosotras.Un besote gordo. Pilar Márquez

Laslaboresdeanamaria.blogspot.com dijo...

Nosé por qué despareció el mensaje que te puse ayer. Sólo quería darte la bienvenida al mundo puntocruceril internetero.
Besos,
Ana María

Pilar Marquez dijo...

Majezuz, no hagas caso a Ana María, que ahora intenta decir que ella fue la primera en dejarte un mensaje, pero de eso nada de nada, jejeje. Ya estoy nerviosa a ver que es lo primero con lo que nos deleitas la vista. Por cierto, ¿enviaste ya lo del intercambio de Nela?. Besitos. Pilar M.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Mª Jesús!
Un abrazo,
Catalina

Sylvie dijo...

¿Te has dado cuenta de que hace un par de días que ha sido tu cumpleaños bloggeril? Muchísimas felicidades y que cumplas muchos más.