martes, 3 de junio de 2008

Old Sampler terminado





Aunque las imágenes no son muy buenas, aquí está concluido finalmente el sampler que organizó en SAL Carla y Pina y la verdad es que me ha encantado bordarlo. Cuando me decida a enmarcarlo, lo pondré en mi casa de Gijón y ya tengo ganas de ver cómo queda con esa gama de azules y verdes.






Aquí veis algunos detalles, como la entrañable bordadora dedicada a su faena y rodeada de los niños y su gatito, ¡qué bonitas son siempre las bordadoras!, soy una fan de ellas.



2 comentarios:

María dijo...

¡Muy bonito! Me encanta como te ha quedado. Y ampliando las fotos se ven todos los detalles. Fantástico. Enhorabuena por este bordado.
Un saludo, María.

Laslaboresdeanamaria.blogspot.com dijo...

Majezuz....Me encanta¡¡¡¡. Quedará precioso en Gijón. Para mí este sampler siempre será el inicio de tu andadura cibernética en solitario; y como se puede ver con unos resultados estupendos. ya no se te pone ningún idioma por medio. Así se hace. Besos, besos y besos. Te veo mañana.