miércoles, 18 de junio de 2008

PIP acabado

Desde el día que ví estos delicados accesorios hechos por Cristina me quedé enamorada. Después empezaron a hacerlos en SAL Esperanza, Gema, etc pero yo estaba liada con otras cosas y no pude apuntarme. Hace unos semanas, cuando recibí el lino original, me lancé a hacerlos y ...aquí están. Sé que ya los teneis muy vistos pero me siguen pareciendo preciosos tanto el pinkeep como el fob.



Como podeis ver, los he personalizado con mis iniciales y he traducido al español la leyenda. La cinta que rodea el pinkeep me la regaló Nela en un intercambio asi que es venezolana.
Han quedado bonitos ¿verdad?

8 comentarios:

Anita dijo...

No han quedado bonito, han quedado ¡¡¡DIVINOS!!! ¡Felicidades! por esa obra de arte.
Besos.

María dijo...

¡Te han quedado preciosos! Me encantan. Y yo con ellos a medias....
Un saludo, María.

Keka Guillén dijo...

Te ha quedado ideal. Yo lo tengo pendiente de montar, pero ya falta menos...
Un beso

Pilar Marquez dijo...

Pues por lo que veo, la peor soy yo que compré los esquemas hace más de un año y todavía no me he puesto a ello, puf, pero es que son taaaantas cosas. Te han quedado preciosos. Besitos. PIlar Márquez

Laslaboresdeanamaria.blogspot.com dijo...

Me encantan, y más aún por la traducción y las iniciales. Besos

Esperanza Lopez dijo...

¡¡precioso¡¡¡ es un modelo que a mi me encanta, no me canso de mirarlo

Chelo dijo...

Bonitos no, guapa, han quedado "ideales de la muerte"....

Besitos

Chelo

dijo...

Te ha quedado divino!!!