lunes, 1 de septiembre de 2008

Tras las vacaciones

Después de estar dos meses fuera de este mundillo informático por estar lejos de Madrid y después de haberme dedicado a viajar, descansar, leer y, claro, a coser, ya estoy de vuelta aunque un poquito despistada y desactualizada,o sea sin noticias frescas. Pero,aunque me cueste, intentaré ir poniéndome al día poco a poco.


Os contaré que he estado en Zamora, en Gijón, en un circuito por Rumanía y en Peñíscola. Uff! ¡Cuánto ajetreo!




Aquí os enseño un poquito de Bucarest y otras vistas del pais. Es todo precioso pero con mucha falta de inversiones. De los otros lugares en que he estado dentro de España sólo os pongo una foto de la playa de San Lorenzo al atardecer(relajante ¿verdad?)y otra del castillo de Peñíscola.



4 comentarios:

Anita dijo...

¡Bienvenida! a este mundo porque lo de dos meses de vacaciones viajando ¡la familia Real! y tú jajaja.
Me han encantado todas las fotos pero la de la playa de San Lorenzo me recordó a mi tía que cuando ibámos en verano siempre nos compraba unos barquillos con miel que vendían allí qué tiempos aquellos!.
Besitos y nos vemos en la kedada.
Ana.

beatriz dijo...

has viajado más que el baul de la Piquer y ya veo que lo has disfrutado, preciosas las fotos ¡bienvenida!!!

Laslaboresdeanamaria.blogspot.com dijo...

De los barquillos con miel me acuerdo yo también. Me los compraban cuando íbamos a la playa y también en los jardines de Begoña. Ummmmmmmmmm ¡¡¡ se me había olvidado lo bien que me sabían.
No es por hacer propaganda, pero ¡qué guapu ye Xixón¡.

Anónimo dijo...

Que bonito y que bien que hayas hecho tantas cosas. Un beso desde Paris....MJ