domingo, 9 de noviembre de 2008

Encuentro del mes de Noviembre

Este mes no fuimos muchas las que pudimos ir al Museo del Traje pero, como siempre, fue un encuentro agradable y cálido.
Ana Mª no pudo finalmente venir desde Logroño y estuvimos sólo seis pero charlamos de todo un poco, repusimos fuerzas con montaditos de jamón y alucinamos, por ejemplo, con un costurero básico en miniatura que trajo Esperanza y que pondrá en su blog, así como con otras labores.
También intercambiamos ideas sobre mil cosas: cómo enmarcar de manera económica una labor o qué hacer con otros bordados o cómo unir estéticamente unos motivos para otra labor que va a hacer proximamente Mamen o sobre qué tela le venía mejor a Esperanza para la que ella va a comenzar...
Gema nos enseñó un kit chulísimo para hacer un libro de bordados que había comprado en París cuando estuvo hace poco y, para variar, nos dejamos algún dinerillo en tijeras y otros accesorios de costura.
Por cierto, como se acerca la Navidad, hemos quedado en hacer un detallito libre para llevar en la Kedada del 13 de Diciembre y luego jugar al amigo invisible. Así que todas las que vayamos a ir debemos llevar el nuestro y de este modo todas tendremos un regalín,algo que siempre hace mucha ilusión.
Bueno, aquí acabo mi oficio de cronista por esta vez, pero ¿a que así parece que todas hubeis estado?

3 comentarios:

María dijo...

¡Muchas gracias por la crónica!
Un saludo, María.

Esperanza dijo...

Al ser poquitas nos enteramos de todo y participamos en todo

Laslaboresdeanamaria.blogspot.com dijo...

Una pena que no haya podido ir, pero me apunto para el mes que viene (siempre que no me falle la dentista). Me alegro que pudiérais hablar tranquilamente de todas las cosas que cuentas.
Besos