lunes, 22 de diciembre de 2008

Encuentro en Madrid



El 13 nos reunimos en el Museo del Traje unas cuantas locas de la aguja y estuvimos charlando, viendo nuestros avances, tomando un cafetito...Tuvimos entre nosotras a Ana que llegó desde Logroño y también estuvieron algunas otras amigas que no veíamos desde meses atrás como María,Lourdes, Chus, Keka o Marian.

El mes anterior habíamos quedado en jugar a la amiga invisible por Navidad y elaborar algún detallito con nuestras manos para intercambiarnos luego en la kedada aunque, claro, tampoco era obligatorio.
Y así lo hicimos aunque la pobre Ana no pudo coser nada por estar muy liada y sin pretenderlo nadie fue la única que, encima de venir de tan lejos,no tuvo regalito.¡Cuánto lo sentí, de verdad!¡Qué apuro!





Este álbum de fotos forrado en lino de 28 count en marrón y con dos niños bordados en ecrú a 1x1 es lo que realicé yo. El esquema lo saqué de De fil en aiguille y luego le puse en azul turquesa "Recuerdos de invierno" y una cinta con los dos colores. Como véis le tocó en suerte a Lourdes y la foto la hizo Gema (creo). A mí se me olvidó fotografiarlo de cerca así que...esto es lo que hay.






A mí me tocó este regalito navideño tan bonito que hizo, curiosamente, Lourdes y que, por supuesto, ya está colgado en el árbol.

Creo que todos los regalos se elaboraron con muchísimo cariño independientemente de que unos estuvieran más elaborados que otros pero, quizá, el que resume más lo que sentimos todas por las labores y, sobre todo, nuestra amistad, es el corazón de scrap que elaboró Pilar y que le tocó a Marian.¡Qué maravilla!No tengo palabras.






3 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonito todoooooooooooooo!! besos

Chelo
FELIZ AÑO NUEVO!!

mariajose dijo...

amiga MªJesus,he visto en un blog un biscornu con un diseño contra el cancer de mama,seria posible que me lo pasaras...gracias anticipadas ..
un abrazo desde MENORCA

mariajose dijo...

mariajose-41@hotmail.com.. y como no te invito a visitar mi blog.. besos