viernes, 16 de enero de 2009

Por mi cumpleaños




Esta es la maravillosa bolsa para las labores que me hizo para mi cumpleaños mi amiga Ana Mª.
Las telas las habíamos comprado juntas en Pontejos con la supervisión de Chelo ya que nosotras, ignorantes por completo del pachwork, no entendíamos de combinación de colores ni de nada. No imaginaba que Ana Mª aprovecharía esas telas y la cercanía de Chelo en Logroño para ayudarla y me sorprendería tan gratamente. Chelo igualmente me emocionó con su colaboración y con el angelito-broche de quita y pon que aparece en la bolsa.¡Precioso!

En estas fotografías, hechas también por Chelo, podéis ver alguno de los detalles como el interior lleno de bolsillitos




Debido a que a Chelo le hubiera gustado haberme hecho una muñeca y no tuvo tiempo por su viaje a Nueva York, además del angelito decorativo de la bolsa, me sorprendió con uno de sus corazones.
Os lo enseño en esta otra foto junto a un regalo que me hizo Ana Mª hace muchos años cuando aún no estábamos metidas en este invento de los blogs y que, por lo tanto,nunca he podido enseñar. Se trata de una joyita bibliográfica de principios del siglo XX en inglés, una enciclopedia básica de Needlework que consiguió no sé de qué manera pero seguro que muy trabajosamente. Ahora, una vez más, le doy las gracias por su amistad y por sus constantes detalles.





¿ Véis qué amigas tengo más fabulosas ?
Por supuesto, también doy las gracias por sus felicitaciones y buenos deseos a todas las demás.

2 comentarios:

Laslaboresdeanamaria.blogspot.com dijo...

Es un verdadero placer regalar algo a quien sabes que lo va a apreciar, pero lo mejor es sorprender. Es lo que más me ha divertido: saber que no lo esperabas.
Por cierto, el libro lo compré por internet a un anticuario.
Besinos. Nos vemos el viernes.

Esperanza Lopez dijo...

asi en foto es bonito pero..... visto al natural eso es ya ¡¡espectacular¡¡¡¡ ¡¡una pasada de bolso¡¡¡¡