domingo, 22 de marzo de 2009

Asuntos pendientes

A pesar de llevar bastante tiempo sin escribir nada en el blog ni poner ninguna foto por estar muy liada, he seguido haciendo pequeñas labores, terminando cosas que tenía sin rematar, avanzando y, sobre todo, aprendiendo.


En primer lugar y de una vez por todas, me lancé a enmarcar yo misma mis cuadritos y creo que he salido airosa de ello siguiendo el tutorial de Cristina de Marzo del año pasado. Lo he realizado con cinco labores y la verdad es que estoy muy contenta de los resultados. Aquí os pongo cómo me quedaron, por ejemplo, el "Schoolgirl Lessons" y el "Loving you always..." de LHN.




También tenía pendiente dar el acabado a la labor en SAL que había hecho meses atrás con Ara, el Neighborhood Row. No sabía qué hacer porque ya iban siendo muchos los cuadros en mis paredes y como me había quedado de tamaño pequeñito, me decidí a hacer un cojín. Seguro que le veis fallos pero me yo me siento muy satisfecha de cómo he ido resolviendo cada problema que me iba surgiendo. Lo he cosido todo a mano y he ido improvisando sobre la marcha de forma autodidacta.




La verdad es que se ve muy coqueto en el sofá del salón ¿no?

5 comentarios:

Pilar Marquez dijo...

jolín guapa, te dejo sola unos días y menuda carrerilla que te tomas. Los cuadros muy bien, tanto el enmarcado como la labor. Y el cojín está perfecto. Te ha quedado muy mono hasta con sus botones a juego (ahora, como se apoye alguien seguro que te lo comes con patatas). Se mira pero no se toca, jajaj. besitos. Polar

Keka Guillén dijo...

¡¡que trabajadora has estado!! Te ha quedado todo fenomenal, los cuadros se ven perfectos y el cojín es una monada.
Un beso

Laslaboresdeanamaria.blogspot.com dijo...

Vaya, vaya.......qué hacendosa está mi niña, y qué aplicada. ¿Sabes en quién pensé en cuanto ví ese maravilloso cojín en tu sofá?...............en mi hijo. En cuanto entremos por la puerta de tu casa ya está quitando el cojín por si acaso.
Muchos besos

Esther dijo...

Menudo remango que tienes amiga te han quedado fenomenal y el cojin muy bonito.

Esperanza Lopez dijo...

¡¡estás que te sales¡¡¡ para que luego digas que no sabes qué acabado darles a la labor, lo del cojin es una idea excelente y yo lo veo muy bien