domingo, 25 de octubre de 2009

Creativa de Valladolid

El día 17 fuimos a la feria de Creativa en Valladolid cuatro amigas, Pilar, Alicia, Beatriz y yo y allí coincidimos con otro montón de bordadoras conocidas y de interesadas costureras y amantes de las manualidades.
Imagino que ya habréis leído en otros blogs sobre ella así que sólo diré que, aunque había bolillos, trabajos en fieltro, máquinas de coser, acuarelas o lanas para tejer mil prendas, estaba centrada especialmente en los trabajos de patchwork y en sus accesorios y telas.


Como véis, había algunos stands muy interesantes y todo lo relacionado con las Tildas tenía mucho éxito. También estaba representada la técnica del scrapbooking pero en un stand demasiado lleno de visitantes.
Por supuesto, eché de menos stands con accesorios y trabajos en punto de cruz, vainicas, etc. Además, eso era lo que más me apetecía, así que...,en ese sentido, un poquito desilusionada.



Además, sí que creo que algunos, por miedo a no vender su mercancía al ser el primer año allí,se quedaron escasos y ya a media mañana habían terminado con muchas de sus existencias como el lino, o los kits para hacer bolsos, cojines, delantales,etc, cuya base era también un lino natural precioso.
De todas maneras, como es normal, hice algunas comprillas: telas y un arbolito de madera para pintar de cara a la Navidad...
...y otras cosillas como papeles para decorar, un curioso alfiletero, lino, un broche para montar y unas pulseras monísimas.




1 comentario:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonitas compras !!! y que bonitas cosas había por ahí.....bess

Chelo