martes, 8 de diciembre de 2009

Arbolitos de Navidad en px

Ya en las Navidades pasadas hice el arbolito del SAL Sapin 2008 de Elisa, que , según creo, quedó precioso porque era una maravilla.
Como me gustaron tanto sus diseños, estas Navidades he realizado otros tres de ella con diseños atrasados pero igual de espectaculares y que, ante todo, yo quería tener entre mis adornos navideños.




Como véis, el primero lo he bordado en azul y le he dado un acabado rectangular.
El segundo lo he hecho en verde con forma de triángulo y le he añadido un adornito para hacerlo un poco más original. Si os dáis cuenta, este diseño es del 2006 y yo, claro, he tenido que girar el número para convertirlo en un 9.


Y el último está bordado en rojo guinda y le he dado esta terminación. ¡Me parece divino!


Espero que os gusten y gracias, Elisa, eres una artista.

4 comentarios:

Alma_vcg dijo...

El nacimiento es muy lindo, es normal que Ana Ma. estè feliz con su regalo.

Los pinos todos muy bonitos!!

Saluditos

Pilar dijo...

Son lindísimos.
Besos.

Pilar Marquez dijo...

Me encantan esos arbolitos.
Besos. Pilar

Esther dijo...

¡Que bonitos! me encantan.