sábado, 5 de enero de 2013

Intercambios navideños 2012


Una vez más, al grupo de amigas de las labores se nos ocurrió hacer un intercambio navideño elaborando algo con nuestras manos y añadiendo, si queríamos, algún detallito más.
En el sorteo, curiosamente, a mi me tocó hacer el regalo a Gemma y a ella le había tocado yo, con lo que fue un "verdadero intercambio".
Después de pensar mucho, me decidí a hacer dos cositas para colgar en el árbol, una para ella y otra para sus niños.



Este es un adorno diseñado por Victoria Sampler que imita un bolsito y en él aparece Santa Claus sobrevolando el pueblo mientras nieva. Todo está bordado sobre lino en 1x1 y los abalorios plateados hacen el resto.



Para los niños hice un simpático reno patinando sobre hielo y en los cuernos bordé unas bolas de navidad con sus nombres, Marco y Elia. 
El detalle extra es un motivo navideño comprado en Living in London y es una muñeca en una cesta, cargada de regalos.  


Yo recibí este precioso corazón con un Papá Noel bordado también  a 1x1 que queda muy alegre y muy fino.



Y así luce en mi árbol...¿os gusta?


No hay comentarios: